jueves, 27 de octubre de 2011

And the winner is... (Resultado del sorteo 100 seguidores)

Bueno, pues ya no me hago esperar más y hoy toca publicar el resultado del sorteo. Estoy super contenta de la aceptación que ha tenido, muchas gracias a todos los que ya pasábais por aquí de vez en cuando, y a los que me habéis conocido más reciéntemente y también os habéis quedado. He visto que muchos tenéis blogs también super interesantes, y prometo que iré pasando a verlos poco a poco, he conocido tantos de golpe que no me ha dado tiempo aún.

Y ahora a lo que vamos, el sorteo.
A la lista provisional que publiqué el otro día se añadieron aún dos participantes más, Evy y Bea. Todavía un par más llegaron tarde (lo siento chicas, de hecho para cuando me mandásteis el comentario el sorteo ya se había celebrado). Y se realizó de la siguiente manera:
Con la lista en mano, rellenamos 48 papelitos con los correspondientes nombres, dobladitos y todos a un bol. Mi niño que era el encargado de ejercer de "mano inocente" se puso un pañuelo en los ojos a modo de venda para que no pudiera ver cuál sacaba, revolvió bien y...


Sacó uno, el ganador:


¡Enhorabuena, Miss Mary! A veces parece que en los sorteos no pueda salir el primero o el último, pero mira, tu comentario era el número uno para el sorteo, y te tocó. Ahora te envio un e-mail para pedirte tu dirección y enviarte el paquetito.

Gracias a todos por participar, me lo he pasado muy bien y espero poder compartir con vosotros muchos más sorteos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...