domingo, 30 de octubre de 2011

Galletas de Halloween

Bueno, pues con Halloween ya a la vuelta de la esquina, hoy he terminado las galletas decoradas de este año, justo a tiempo para repartir algunas el lunes, a mis sobrinos, amiguitos de mis hijos e incluso a algunos compañeros del trabajo.

Se me ha vuelto a emborronar un poco la glasa en algunos diseños... voy a tener que practicar más. Aquí se ven, aún en la bandeja terminando de secarse:


He repetido algún diseño del año pasado: el murciélago, el fantasma, la calabaza y el gato (al fin y al cabo, hay que amortizar los cortapastas). Pero también he hecho algún modelo nuevo: La momia, y el vampiro (mejorable, soy consciente de ello) y a petición de mi hijo, aunque no tiene mucho que ver con Halloween, un par de dinosaurios, y de mi chiquitina, la manzana de Blancanieves. La pobre nos había oído a su hermano y a mi hablar de las galletas de Halloween, y el primer día que fuimos a un centro comercial y nos encontramos puesta a la venta toda la decoración de Halloween, me miró con cara de susto y me preguntó si las galletas de Halloween eran así. Me costó convencerla de que las galletas no asustaban, así que para acabar de tanquilizarla le dije que para ella haría manzanas de Blancanieves. Al final se le ha ido pasando un poco el miedo (al menos a las calabazas y decoración menos siniestra) y cuando ha visto las galletas estaba encantada, de hecho la primera que ha pedido ha sido una calabaza.

Bueno, pues para que se vean con más detalle, en primer lugar, el murciélago y el gato negro:
La momia y el fantasmita:
El vampiro y la calabaza:
Y por fin, el dinosaurio y la manzana:

Por cierto que son todas de chocolate, mmm... Y no se aprecia bien en las fotos, pero a algunas de ellas les he puesto un poco de brillantina por encima y me encanta cómo quedan, les da un toque un poco mágico. Estoy deseando empezar a repartirlas. ¿Truco o trato?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...