jueves, 20 de febrero de 2014

Galletas de Navidad 2013

Mientras en los blogs que sigo cada vez hacen galletas más bonitas y elaboradas, las mías son cada vez más sencillas. Qué fuerte ¿no? Y diréis ¿Por qué? Pues muy sencillo. Se me han "acoplado" dos ayudantes de los que no me deshago ni con agua caliente. Les encanta decorar galletas. En cuanto ven la masa enfriándose o las galletas hechas listas para ser decoradas, se me echan encima y no paran hasta que les doy un palillo a cada uno y preparo la glasa, con ellos en la mesa con sus bandejas de galletas delante, esperando sonrientes. Y ¿cómo les voy a negar semejante satisfacción a mis niños con lo que disfrutan?


Por supuesto los detalles, aunque sean sencillos, sigo haciéndolos yo, que ellos de pulso andan regular. Pero mirad qué monas nos quedan. ¡No sabéis lo que fardan en el cole con sus galletas!


Espero que os gusten.
¡Besos!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...